San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CAMARA COMERCIAL

Sigue abierta la inscripción para participar del premio Joven Empresario

sep. 16, 2018 12:53

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Sigue abierta la inscripción para participar del premio Joven Empresario

Desde la Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar reiteran la invitación a participar del premio que reconoce a jóvenes empresarios.

La Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar comunica que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la Edición 2018 del Premio Joven Emprendedor, un certamen que reconoce el trabajo y permite el vínculo con funcionarios, instituciones y  jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores de hasta 40 años que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

 

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

Son 8 las categorías correspondientes a este período ya que se ha incorporado al certamen provincial la postulación “Comercio local” que premia a los comerciantes jóvenes de nuestra comunidad.

COMERCIO LOCAL: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

NUEVO EMPRENDIMIENTO: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

IMPACTO SOCIAL: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

RELEVO GENERACIONAL: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa/comercio familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

DESARROLLO TECNOLÓGICO: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

 PROMOCIÓN AL OFICIO: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

Los ganadores de cada categoría participarán del premio organizado a nivel provincial por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA) y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Los interesados en inscribirse pueden solicitar el formulario de inscripción por mail a camara@camaracomercialbolivar.com.ar o ingresando a la página de Facebook/Cámara Bolívar.

Hay  tiempo para efectuar la inscripción hasta el 28 de septiembre inclusive. La ceremonia de premiación se realizará el día 20 de octubre de 2018.

 

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00