San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LA VOZ BOLIVARENSE

Imperdible Gala de Piano

sep. 16, 2018 13:02

en Información General

El reality show La Voz Bolívarense, conducido por el joven bolivarense Juanjo Acevedo, tendrá hoy una gala muy especial.

Se trata de la primera  en la que los participantes cantarán con música en vivo, ejecutada por el destacado pianista Juan Manuel Fagnano, quien se desempeña como coach y arreglador musical del programa, dado que su función es la de armar las pistas con la que los participantes cantan en las galas de La Voz, y acompañar a las chicas y los chicos en el proceso del programa.

Pero la de hoy será especial, porque Juan Manuel tocará canciones que él seleccionó para los chicos, generándose una experiencia que antes no se había dado, que precisamente tiene que ver con la música en vivo.

En ese marco, en la previa de la grabación de la gala, los participantes de La Voz dejaron algunas declaraciones a LA MAÑANA, con sus emociones y senciaciones por lo que se viene en esta gala, la sexta del envío que domingo a domingo Juanjo Acevedo conduce por la pantalla bolivarense.

La artista bolivarense Jazmín Bríguez, productora del envío y coach de los participantes, dijo que “es un placer que Juan Manuel acompañe a los chicos en la gala; él venía laburando con nosotros en las clases de vocal y en los ensayos generales y está buenísimo que en esta gala pueda estar presente y acompañarlos”.

Además, dijo que es una experiencia por demás enriquecedora para los concursantes el hecho de cantar acompañados por un músico en vivo , sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría viene acostumbrado a cantar con pistas. “Creo que es un gran logro, porque en la tele una de las cosas que menos vemos es la música en vivo, asique está buenísimo que esté sucediendo en La Voz Bolivarense”.

Kevin Miranda, otro de los participantes, quien ya estuvo nominado en galas anteriores y fue salvado por el voto telefónico, dijo respecto de tocar con Juan Manuel en vivo que está muy bueno, pero que también es más difícil que cantar acompañado de una pista; “creo que a todos se nos hizo más difícil”, agregó, pero destacó que lo vienen llevando muy bien y de a poco están más cancheros y se sorprenden día a día, ensayo a ensayo, de lo que van logrando. Dijo también que está muy contento de poder cantar acompañado de un gran músico como es Juan Manuel Fagnano.

Kevin también destacó la labor de Jazmín Bríguez y de Clara Pezzali, coach  de corporal y agregó que es una experiencia hermosa la que están compartiendo y       que la está disfrutando mucho.

“Mi experiencia en La Voz es muy enriquecedora. Esta gala para mí tiene la música en vivo y está bueno, creo que la música en vivo te da un montón de cosas lindas que con una pista no sentís y está bueno porque interactúas con el músico, que en este caso es Juan y para mí es un placer” dijo por su parte Nicolás Serra.

Pilar Martínez, una de las más pequeñas del certamen, invitó a todos a ver la sexta gala de La Voz Bolivarense que se emitirá esta noche a las 21.30 hs. por la pantalla de Señal Dos Bolívar TV; de lo especial que tiene la música en vivo, dijo que están todos muy ansiosos porque llegue el día porque para ellos será una experiencia muy linda con Juan tocando en vivo.

Destacó además que habrá sorpresas respecto de las mejoras que semana a semana van teniendo los participantes. “Yo estoy muy feliz de estar acá y seguir aprendiendo todos los días algo nuevo”, agregó.

Juan Manuel Orsetti, el más pequeño de los  hombres del certamen, anticipó que será una gala muy emocionante, difícil para los participantes, quienes a su criterio están todos muy bien, “todos tienen muchas condiciones”, mencionó.

Uno de los sentenciados para esta gala, Ezequiel Sánchez, dijo: “está buena la experiencia de esta gala de estar acompañado por un músico, la música en vivo genera otros sentimientos; está bueno el experimentar solo con un piano y no que haya otros instrumentos”.

Además, “Pipi” Sánchez agregó que le tocó un tema muy lindo para esta gala, “con la magia de Juan en los teclados y todo lo que le ponen las coachs de vocal y corporal, realmente es una gala para no perderse”, sentenció.

Santina Avendaño, otra de las participantes, dijo: “nos agarrás súper emocionades en medio de un ensayo. Hay un mambo energético acá entre cada canción de cada une de nosotres, que es increíble lo que se siente. Es hermoso poder vivir esto, lo estoy haciendo muy feliz y muy agradecida, con mucha emoción, con miedo, con presión, pero bien, acá, manejándolo”, dijo entre risas Santina, la joven que desde la gala número uno se presenta con el pañuelo verde que representa la lucha por la despenalización del aborto, que se dirige en lenguaje inclusivo, y que gala a gala deja su mensaje acerca de la conciencia de género, la igualdad, y el amor libre.

´”Voy sintiéndome mejor en cada gala con lo que logro y lo que aprendo  y quiero dar lo mejor de mí para Bolívar que tiene esto y lo quiero aprovechar. Tengo muchas ganas de seguir acá”, manifestó Santina.

Camila Teijón, la menor de todos los participantes, dijo: “para mí todo esto es muy nuevo, y esto de que esté Juanma acompañándonos con el piano es algo que no pensé nunca que iba a pasar porque con un piano solo de fondo lo sentís más, a mí me pasa eso; con una pista tal vez no lo sentís tanto y ahora con el piano me meto mucho más en el tema y es muy linda la sensación que se genera”.

Por último, Juan Manuel Fagnano agradeció a Jazmín Bríguez el lugar que le dio en el programa, y poder interactuar con una nueva generación; “ver que atrás de uno hay un montón de gente con mucho talento es súper gratificante.

Parece que la de hoy será una gran gala, a no perdérsela a las 21.30 hs. Los chicos están listos para ser evaluados por Aylín Mendoza, Pablo Bríguez, Mariela Pagella y Jorge Godoy, jurados del envío, más el jurado invitado que cambia gala a gala.

L.G.L.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00